Caleta Hanga Roa O´tai, Rapa Nui - Chile
+56 32 2551055
buceomikerapu@gmail.com

Cursos

MIKE RAPU DIVING CENTER
Impartimos cursos PADI durante todo el año.

Aprender a bucear es una de las experiencias más gratificantes de tu vida. Obtener una certificación PADI cambiará para siempre la forma en que ves el mundo, tanto por encima como por debajo de la superficie.

Discover Scuba Diving

El curso PADI Scuba Diver es un subcurso del curso PADI Open Water Diver. Si tienes poco tiempo pero realmente quieres convertirte en buceador, el nivel de PADI Scuba Diver puede ser estupendo para ti, particularmente si esperas bucear principalmente con un guía de buceo. Este curso es un paso intermedio para conseguir una certificación de Open Water Diver, si ese es tu objetivo final.

Open Water Diver

La certificación de buzo comienza aquí. Obtenga su certificación de buceo con el curso PADI Open Water Diver, el curso de buceo más popular y reconocido del mundo. Para inscribirte en un curso PADI Open Water Diver, debes tener 10 o más años de edad . Necesitas técnicas de natación adecuadas y estar en buen estado físico de salud. No es necesaria experiencia previa en el buceo.

Advanced Open Water Diver

Está diseñado para avanzar en tu buceo, por lo tanto puedes empezar inmediatamente una vez conseguida tu certificación PADI Open Water Diver. El curso te ayuda a construir confianza y a ampliar tus destrezas de buceo a través de diferentes Inmersiones de Aventura. Pruebas distintas especialidades mientras ganas experiencia bajo la supervisión de tu PADI Instructor.

EFR

El entrenamiento de Emergency First Response se centra en construir la confianza en los socorristas no profesionales y en aumentar su disposición para responder cuando se enfrenten a una emergencia médica. Los cursos de EFR cumplen los requisitos de entrenamiento de primeros auxilios y RCP para el curso PADI Rescue.

Rescue Diver

El curso PADI Rescue Diver te prepara para enfrentarte a emergencias de buceo, mayores y menores, utilizando una variedad de técnicas. A través del desarrollo de conocimientos y ejercicios de rescate, aprendes qué buscar y cómo responder. Durante los simulacros de rescate, pones en práctica tus conocimientos y destrezas.

Divemaster

¿Estás buscando dar el primer paso para trabajar en el buceo? Tu aventura en los niveles profesionales del buceo recreativo, comienza con el programa PADI Divemaster. Trabajando estrechamente con un PADI Instructor, en este programá ampliarás tus conocimientos de buceo y pulirás tus técnicas hasta el nivel profesional.

Translate »