Caleta Hanga Roa O´tai, Rapa Nui - Chile
+56 32 2551055
buceomikerapu@gmail.com

Servicios

Vive la aventura!

Iniciaciones

La Iniciación o Bautismo Submarino es una experiencia diseñada para personas que quieran conocer el mundo del buceo por primera vez, realizando una inmersión directa en el mar bajo la supervisión de un instructor

Excursiones

Excursiones para buzos certificados, dependiendo de las habilidades del buceador, podemos visitar diferentes lugares con baja y alta dificultad. los buceos en su mayoría duran alrededor de 40 minutos en promedio.

Tour Snorkeling

Si lo tuyo es disfrutar surcando los mares déjate llevar de la mano de nuestros guías en snorkeling. Dependiendo de las condiciones del mar, uno de nuestros destinos preferidos es Los Motus.

Rapa Nui un lugar único para bucear

Aquí la visibilidad alcanza los 60 metros y la temperatura fluctúa entre los 18° y 26 °, pudiendo apreciar a la perfección el hermoso relieve submarino que incluye innumerables cavernas, acantilados, arcos y puentes, producto del origen volcánico de la isla.

La mayoría de los peces son endémicos característicos de brillantes y diversos colores, los cuales viven alrededor de una inmensa cantidad de corales.

Uno de los mayores atractivos de la fauna marina de Rapa Nui son las tortugas de mar (Honu). Se encuentran frecuentemente en la caleta de Hanga Roa, al frente del centro de buceo, nadando o durmiendo en los diferentes spots de buceo que tiene la isla.